miércoles, 21 de octubre de 2009

A CORRER SE DIJO 1

Esta semana se llevo a cabo la primera carrera de observaciones con la comunidad de la Fundación del Adulto Mayor de Chía, "A correr de dijo", una interesante forma de evaluar de forma lúdica los conocimientos que se transmitieron a lo largo del programa de hipertensión arterial.

viernes, 16 de octubre de 2009

La Última Toma


El día 15 de Octubre se realizó el último control de peso, circunferencia abdominal y tensión arterial a los asistentes al Programa de Hipertensión Arterial de La Universidad de La Sabana. Las actividades estuvieron a cargo del grupo gestor.

La Última Toma

martes, 13 de octubre de 2009

Hasta ahora que sabemos?


Para los días 8 y 13 de Octubre llevamos a cabo la actividad titulada "Hasta Ahora Qué Sabemos", por medio de la cual evaluamos los conocimientos adquiridos en la Fundación del Adulto Mayor de Chía a lo largo de los diferentes talleres que realizamos sobre la Hipertensión Arterial. Participaron muchos de los miembros que habían asistido a los talleres previos, obteniendo diferentes resultados.

Hasta Ahora Qué Sabemos?

martes, 6 de octubre de 2009

Que pasaría si....



Los dias uno y seis de octubre llevamos a cabo la actividad titulada "Qué pasaría si......", el objetivo fue mostrarle a los miembros de la Fundación Adulto Mayor de Chía las complicaciones de la hipertensión arterial de forma didáctica y ejemplificada. La respuesta fue favorable y participativa y se tuvo la oportunidad de explicar conceptos claves.

Que pasaría si....